Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de los servicios ofrecidos por Fast Rentals S.R.L., bajo los cuales se deberán regir los usuarios usufructuarios de los mismos, que son las siguientes:

 

  1. Conocimiento: La suscripción para la utilización de los servicios ofrecidos por Fast Rentals S.R.L. implica el integro conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las disposiciones legales y administrativas que adopte la Empresa sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  2. Vigencia: El presente termino y condiciones tendrá vigencia durante todo el tiempo que el usuario de los servicios usufructúe los mismos.
  3. No podrán ser usuarios de los servicios prestados por la Empresa, las personas menores de edad, las personas que cuenten con antecedentes penales y con órdenes de captura. La aceptación de los Términos y Condiciones implica declaración jurada del usuario de no contar con ninguna de las restricciones mencionadas anteriormente.
  4. Los datos ingresados en los formularios deberán ser correctos y completos y deberán permitir identificar a la persona que haya suscripto y permitir comunicarnos con ella en el supuesto caso de que fuera necesario. El usuario declara bajo fe de juramento que los datos ingresados en los formularios son correctos y completos.
  5. La Empresa no se hará responsable por mercaderías que superen el valor de Dólares Americanos Cien (U$S 100), razón por la cual, el usuario es responsable de contratar de forma independiente y tercerizada un seguro contra todo riesgo para mercaderías que superen el monto descripto anteriormente.
  6. En el caso de que las mercaderías adquiridas por el Usuario requiera requieran gastos extras por Despacho o Liberación de cargas, la Empresa no se hará responsable de los mismos, los cuales correrán exclusivamente por cuenta del usuario.
  7. En el caso de que una compra realizada por el Usuario fuere entregada en los Estados Unidos de América, forma errónea por personal del correo, o fuere llevado a otra dirección por equivocación del correo o la errónea información proveída por el usuario, la Empresa no se hace responsable por los mismos, ni incurre en responsabilidad pecuniaria de ningún carácter sobre ello.
  8. En el supuesto caso descripto en el punto anterior, la Empresa brindara en forma gratuita todo el asesoramiento y todos los medios necesarios para la realización de los reclamos.
  9. El Usuario tiene la obligación de revisar sus mercaderías al momento de retirarlas de las oficinas de la Empresa, ya que cualquier faltante que no haya sido reclamada al momento de ser retirada, la Empresa no se hace responsable por los mismo y no aceptara reclamos posteriores
  10. No transportamos armas, ni accesorios de ningún tipo, joyas o artículos de lujos que sean consideradas joyas, mercaderías con gases o aires comprimidos que sean consideradas peligrosas.
  11. La falta de reclamo de las cargas dentro del plazo de 60 días corridos de haber sido comunicada fehacientemente al usuario de que las mismas se encontraban en nuestras bodegas en Asunción, hará perder a al usuario el derecho a reclamar el mismo, ya que las mismas serán consideradas en estado de abandono y la Empresa determinara el destino de las mismas según su conveniencia.
  12. El numero de casilla de correo proveído por la Empresa a cada Usuario es personal e intransferible. El usuario asume y es el único responsable de las mercaderías transportadas a través de su casilla de correo.
  13. Todos los tributos que correspondieran serán abonados por el Usuario, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte las, que mercaderías transportadas.
  14. Ante cualquier discrepancia entre el contenido del presente Termino y Condiciones y el contenido de las publicidades gráficas distribuidos en cualquier punto del país, prevalecerá el contenido del presente Termino.
  15. La Empresa se reserva el derecho de modificar el presente Término de forma total y/o parcial.
  16. La Empresa podrá denegar la entrega de mercaderías a quienes actúen en oposición a lo previsto en los presentes Términos. La Empresa no será responsable por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros, ajenos a la empresa, que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo normal de la entrega de las mercaderías.
  17. La Empresa no otorga garantía de calidad, condición, ni ninguna otra respecto de las mercaderías adquiridas por el Usuario, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los fabricantes o vendedores de los mismos. La Empresa no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir, en sus personas o bienes, el Usuario con motivo o en ocasión de la recepción y/o utilización de las mercaderías adquiridas.
  18. La aceptación del presente formulario implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases así como de las decisiones que adopte la Empresa sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
  19. Estas Términos y Condiciones podrán consultarse en las oficinas de Fast Rentals S.R.L., de lunes a sábados en el horario de atención comercial.
  20. Toda acción legal relacionada con estos Términos y Condiciones será interpuesta ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción.