¿Como Funciona?

P
¿Tu dirección?
RUtiliza tu dirección de miami como dirección de envió al momento de ordenar. service-icon-2
P
¿Comprar por Internet?
RPodes comprar en cualquier sitio de internet.
P
¿Oficinas de Miami?
RTus compras llegaran a nuestras oficinas de miami y de ahi seran enviadas a tu pais.
P
¿Transporte?
RTransportamos tus paquetes de Miami a tu país.
P
¿Retiro de paquetes?
RRetira tus paquetes en una de nuestras sucursales o te enviamos a tu casa.
P
¿Aduanas?
RAl llegar nosotros te ayudamos con los tramites.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el servicio?

    • Cada vez que usted realice una compra en Estados Unidos, a través de Internet, teléfono o fax debe solicitar que le despachen sus productos a su casilla Fast Box en Miami. Una vez recibidos sus productos en nuestras oficinas, serán ingresados a nuestro sistema, clasificándolos automáticamente para su despacho expreso a Asuncion. Ya en Paraguay, su envío se le hará llegar a su casa u oficina en cualquier ciudad del país.
  • ¿Existe un máximo de peso y un tamaño límite?

    No tenemos límite de peso ni tamaño para transportar, tenemos la capacidadparasatisfacertodassusnecesidades de carga. Sin embargo ,debetener en cuenta los límites y normas de la carga para que la tarifa sea conveniente.

    • Todos los bultos pequeños que necesite recibirlos con urgencia, deben ser enviados por sucasilla, de manera regular.
    • Si sus envíos superan los 30 kilos, Fast Box le ofrece a sus clientes el servicio de carga expresa que usted requiera.
  • ¿Existen artículos restringidos para el transporte?

    • Según las normas internacionales que regulan el transporte aéreo internacional, existen productos o materiales catalogados como peligrosos, los cuales pueden poner en riesgo la vida de los pasajeros como de la tripulación. Entran en esta categoría los siguientes productos:
    • Combustibles, pesticidas, corrosivos, explosivos, aerosoles, perfumes inflamables y artículos que contengan alcohol, entre otros. Los que por consiguiente deben obtener autorización (certificado) en el país de origen para ser transportados.
    • Fast Box por política corporativa internacional no transporta: dinero efectivo, joyas, metales preciosos, material pornográfico, armas de fuego, drogas, licores, comestibles perecibles ni nada que la ley vigente considere mercancías prohibidas.
    • Si desea realizar o adquirir productos “especiales”, puede asesorarse de manera directa con nuestro personal de atención al cliente antes de realizar una compra de este tipo y así evitar costos adicionales importantes en el transporte de susproductos.
  • ¿Cuántas personas pueden usar mi casilla?

    • Como nuestro sistema no tiene costo de inscripción ni de mantención anual, recomendamos y sugerimos que todos los usuarios tengan su casilla o dirección física en forma individual, ya que esto les permitirán mantener un orden y claridad de los envíos al momento de la facturación.

    Lo único que se solicita es el Rut, dirección de facturación y dirección de despacho.

  • ¿ El monto en pesos que arroja la calculadora es el total que debo pagar por el envío?

    • El cálculo de nuestro simulador de costos es aproximadamente en un 99% a la realidad. El monto exacto(99%), es el que aparece expresado en pesos, que es la suma de los dólares cobrados por aduanas y los dólares del flete cobrados por Fast Box.
  • ¿Cuándo despacharan mi mercancía, antes o después de cancelar el costo a Fast Box?

    • La mercadería se despachara cada vez que llegue al deposito de MIAMI, a no ser que el cliente pida que quede retenido.
  • ¿Cómo y dónde pago los costos de mi envío?

    • Los pagos serán efectuados en nuestra oficina de Profesor Chavez 1276 c/ Santa Rosa
  • ¿Reduzco costos de transporte con el servicio de casillas Fast Box?

    • ¡Por supuesto que sí! El gran porcentaje de empresas en los Estados Unidos, que comercializan sus productos a través de Internet, no hace envíos fuera del país y aquellos que lo hacen utilizan el sistema de courier regular aumentando los costos con relación a la casilla en aproximadamente un 40%. Compruébelo usted mismo, cotizando precios en las compañías courier del mercado.
  • ¿Hay algún tipo de restricción al monto total de mi compra?

    No hay límites para el valor de sus compras, Fast Box se encargará de traer cualquier cosa que usted desee. Sin embargo, debe tener presente que:

    • Si la compra supera los USD 100.00 por cada producto, tendra gastos adicionales de aduana.
    • Si el valor de su compra supera los USD 300.00, debe enviarfactura a: fastbox@fast.com.py, para tomar el seguro correspondiente.
    • Si supera el valor de USD 1000 por producto, el importador deberá ser registrado como importador casual con nuestro despachante o alguno de su elección.
  • ¿Qué productos requieren autorización especial para ingresar al país?

    • En caso de que desee traer estos productos, favor contactar con las oficinas al Call Center: 021 419-8600.
  • ¿Puedo traer medicamentos y productos químicos?

    • En caso de que desee traer estos productos, favor contactar con las oficinas al Call Center: 021 419-8600.
  • ¿Cuándo debo abonar a Fast Box el monto del envío? ¿antes o después de realizar la compra por Internet?

    • Una vez que la carga sea entregada al cliente en la oficina de asunción, debe ser abonada inmediatamente en efectivo o en tarjeta de crédito.
  • ¿Cuánto tiempo puede permanecer la carga en mi casilla?

    • Luego de 30 días, desde al aviso de ingreso de carga a su casilla en Miami, se cobra la suma de 0.50 dólaresdiarios por concepto de almacenaje.
    • Fast Box se reserva el derecho de disponer de los productos en bodega y la documentación de los P.O.Box, transcurridos 60 días.

¿No respondimos a todas tus preguntas?

Llamános al 021 419 8600. Consultas las 24hs del día y los 365 días del año.